Theme Logo
Cargando...

Hoy posteamos  el último reportaje de Fotografía de embarazo V+R+V que realizamos en Elche (Alicante).

V y R son repetidores y nosotros encantadísimos de que vuelvan a contar con nosotros en estos momentos tan mágicos de sus vidas.

Normalmente solemos realizar la fotografía de embarazo entre el séptimo y octavo mes, que es cuando la barriguita está en su mejor momento y menos cansada se siente la mami.

En esta ocasión ya son 3+1, Inés que acaba de llegar y es una preciosidad (con esos padres ¿fácil no?).

Esta vez empezamos a realizar el reportaje de embarazada en su casa, jugando con La Luz natural que entraba por las ventanas, aprovechamos el hogar para hacer las fotografías mas íntimas.

Siempre nos gusta empezar en vuestra casa, estáis en vuestro territorio, donde lo tenéis todo bajo control y mas relajados os sentís. Es la mejor manera de empezar a romper el hielo.

Después a media tarde nos fuimos a dar una vuelta y como buenos Ilicitanos hicimos algunas fotos en los jardines de huerto de cura. El día estaba nublado y eso es perfecto para la fotografía de retrato.

La excusa es dar una vuelta e intentar sacar la naturalidad de lo que fotografiamos, sobre todo si hay niños , y Vega nos lo puso rechupado!

Dejaros a vuestro aire, buscar rinconcitos donde poder jugar con vosotros es nuestra manera de obtener un buen resultado. Intentar no forzar las situaciones y que vaya fluyendo de la manera mas natural.

Se nota en el resultado y eso nos encanta.

 

Además de entregaros todas las fotos de vuestro embarazo en alta resolución hacemos un montaje de video para que sea darle al play y recordar este momento mágico.

Y bueno aquí una pequeña muestra del resultado, sube el volumen y dale al play!!

Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Fotografía de embarazo V+R+V

Mira otros reportajes de embarazo aquí

fotografia de embarazo en Elche, Alicante